• (57-1) 696 1415
  • 301 636 5378
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Lun - Vier - 8:00 a 5:30 pm

Gt 400

Biometrico de Palma de Mano GT-400
HandPunch GT-400 es el primer lector geométrico de mano de la serie G, desarrollada por el fabricante creador de esta tecnología, Schlage/Allegion. Esta versión de las terminales HandPunch, más pequeña y mejorada, utiliza la forma y medida de la mano de cada empleado para realizar la verificación, siendo una solución rápida, eficiente, confiable y fácil de usar. 
Su amplia pantalla LCD y teclas de funciones programables (tipo cajero automático) permiten a los administradores comunicarse de manera interactiva con los empleados.
HandPunch GT-400 ofrece la flexibilidad de una completa terminal para control de asistencias, combinada con la sofisticación de la más robusta tecnología de verificación actualmente disponible.
Al igual que las demás terminales de la familia HandPunch, GT-400 utiliza las dimensiones y forma de la mano de los empleados para verificar su identidad, al momento de checar asistencia. Ninguna imagen de huella o palma es utilizada para hacer la verificación, de modo que la privacidad de la persona está segura.
"El dispositivo utiliza una luz infrarroja de bajo nivel, elementos ópticos y una cámara CMOS que captura una imagen tridimensional de la mano, utilizando un microprocesador de tecnología avanzada, que convierte la imagen en una plantilla electrónica encriptada. Esta plantilla se almacena en la base de datos del equipo con un ID único. "
"Para obtener acceso el equipo compara la mano con el plantilla almacenada; si es aceptada la comparación el equipo da inicio a la transacción dependiendo de la configuración del equipo"
GT-400 tiene múltiples ventajas respecto a otras soluciones para control de asistencias: ahorros en dinero pues elimina la necesidad de usar elementos como tarjetas checadoras o credenciales; elimina la práctica común de empleados que checan por otros, pues la persona tiene que estar necesariamente presente para checar su asistencia. Por lo anterior, el control de puntualidad y asistencia es exacto permitiendo la generación de una nómina precisa. Adicionalmente, la terminal es muy fácil y rápida de usar, lo que evita largas colas en la entrada o salida.

Empleados Soportados50.000

Resistencia y durabilidad 95%

Calidad de Reconocimiento en Ambientes Extremos 95%

Biometrico de Palma de Mano Para Ambientes De Huellas Ilegibles

Información Adicional